NUEVA PÁGINA WEB.

2 de noviembre de 2020

El día 02 de Noviembre del 2020 el colegio Luis E. Galván presento su página web , abriendo paso a una nueva etapa digital y generando expectativa en la comunidad educativa.

Anticipándose al inicio del año académico 2021 el CEP Luis E. Galván da un paso más en su estrategia de la digitalización de la educación.

Con una página web moderna, intuitiva y de fácil navegación la institución educativa Luis Galván continua su posicionamiento en el ecosistema digital, luego de haber iniciado el año escolar 2020 con la Plataforma de Educación Virtual – Evi.

Deja tu comentario

Ultimas noticias
fue interesante? …
Si eres parte de nuestra comunidad Galvanina y te gustaría contribuir con más contenido en:
  • Novedades del colegio
  • Ciencia y educación
  • Comunidad y familia
  • Noticias educativas
Escríbenos y pronto de responderemos con más actualizaciones.
¿ Tienes dudas ?